Aspectos generales
Con la creación del portal InvestigaM para la difusión de los resultados de la actividad investigadora, el Consorcio Madroño y sus universidades miembro de pleno derecho dan un nuevo paso dirigido a profundizar en los servicios de apoyo a los investigadores, canalizados a través de sus bibliotecas, así como en el compromiso con el movimiento de la Ciencia Abierta y la gestión de los datos de investigación. Dentro de este mismo espíritu, se están desarrollando en las distintas bibliotecas que componen el núcleo de miembros de pleno derecho del Consorcio Madroño diversas iniciativas en el ámbito del apoyo a la investigación que resulta interesante poner en común. A lo largo de esta Jornada Madroño/InvestigaM de Buenas prácticas en el apoyo a la investigación, representantes de las distintas bibliotecas del Consorcio Madroño compartirán sus experiencias en este sentido, con especial atención a la gestión de datos de investigación y otros aspectos relacionados con la Ciencia Abierta.
Asistentes
La Jornada está dirigida a personal de bibliotecas miembro de pleno derecho, asociadas y colaboradoras, así como de otras instituciones interesadas en cuestiones relativas a los servicios de apoyo a la investigación, la Ciencia Abierta y la gestión de datos de investigación.
Programa
09h30-09:h45: Inscripción
09:45h-10h00: Presentación institucional
Más información sobre el seminario en el programa.
Detalles de la convocatoria
Horario:
12 de junio de 2018
Hora de inicio: 09h30
Hora de finalización: 13h45 (aproximadamente)
Hacia las 11h15, tendrá lugar una pausa durante la cual se servirá un café.
Lugar: Universidad Rey Juan Carlos. Calle Quintana, 21, 28008. Madrid
En Metro: Estación Argüelles L-3,L-4 y L-6 y Ventura Rodríguez L-3
En autobús (EMT):
Calle Ferraz: 74
Calle Marqués de Urquijo: 21
Calle Princesa: 1, 2, 44, 133, C2
https://www.urjc.es/universidad/campus/sedes#situacion-y-planos-2
Se entregará un diploma de certificación de asistencia a quienes lo soliciten en el plazo establecido dentro del propio formulario de inscripción.
100 plazas disponibles